Un escape room a oscuras
Si, si, como lo lees, The Black Project es un escape room a oscuras.
Y si, la respuesta es sí, la oscuridad es total durante todo el juego.
Sabemos que resolver enigmas a plena luz a veces puede llegar a ser muy fácil.
Así que en The Black Project hemos ido un paso más allá y hemos decidido ahorrar en luz para pagar menos en Iberdrola y desinstalar todos los focos del juego… ¡NO! Es broma. The Black Project se creó con la intención de que fuese un escape room a oscuras.
¿Qué pasaría si te privamos de la visión durante 60 minutos? ¿Podrás abrir los candados sin luz? ¿Serás capaz de resolver los enigmas sin verlos? ¿Desarrollarás visión nocturna?
The Black Project es una experiencia sensorial, apasionante, divertida y sobre todo muy diferente a lo habitual. Un escape room a oscuras que te dejará sin palabras.
Un juego de 60 minutos y de 2 a 4 Jugadores (no preguntes, no podéis ser más).
Queremos ponerte a prueba en este reto, pero dejando claro unas cuestiones que nos preguntáis mucho.
The Black Project es un escape room a oscuras, pero NO es un escape room de miedo. Es más lo hemos enfocado con el humor canalla que tanto caracteriza a Locus Fugae.
Algo importante, si tienes nictofobia, no vengas haznos el favor. Para quien no lo sepa, la nictofobia es el miedo a la oscuridad.
¿Da claustrofobia?
Pues si sufres de claustrofobia no te metes en un escape room. Podemos afirmar que en todos los años que lleva abierta la sala, nadie ha abandonado.
¿Está recomendado The Black Project para embarazadas?
NO, rotundamente no. A oscuras y con compañeros es muy fácil que una embarazada se lleve un golpe y queremos evitar a toda cosa que la mamá o el bebé sufran daños.
También recomendamos que para jugar The Black Project se tenga una cierta experiencia, haber jugado al menos 2 o 3 salas, sobre todo para comprender cuál es la dinámica de los escape room. Imagínate si nunca has estado en una sala de escape y no sabes de que va y la primera experiencia es un escape room a oscuras donde lo único que vas a ver es oscuridad.
Y si has llegado hasta aquí, nos encantaría que vinieses a probar este escape room a oscuras. Pero si todo esto que te hemos contado no te es de suficiente aliciente, te dejamos un código de descuento de 5 euros para que vengas a jugar. Usa el código BLACK5 al hacer la reserva y automáticamente se descontarán los 5 euros. No es mucho, pero menos da una piedra ¿no? Jejeje que los sueldos y los autónomos no se pagan solos!!
¡The Black Project un escape room a oscuras!