Escape Room Alicante
La mejor oferta de Escape Room de Alicante está en Locus Fugae by Experiencity. Prepárate para vivir experiencias inolvidables, para todo tipo de público y grupos de jugadores. ¿Por cuál vas a empezar?
¡Los mejores escape room de Alicante te esperan!


El cuerpo de Henry aún caliente. Cuatro sospechosos. Todos con motivos para matarlo. Todos parecen inocentes pero la sospecha lo contamina todo...


¡Felicitaciones, criminal! El juez ha decidido que tu mejor opción es pasar una temporada en nuestra cárcel de aislamiento, ese encantador rincón donde la esperanza viene a morir.


¡Un hall escape completamente inmersivo, que rinde homenaje a MasterChef y permite acercar la experiencia del programa a los jugadores sin necesidad de cocinar! Muy pronto.


Lo sentimos, pero ha llegado uno de los momentos más temidos para muchos: ¡os habéis quedado encerrados en un baño público! Muy pronto, ¡una experiencia renovada!
Escape Room de terror que jugar cerca de Alicante
Si además de la aventura eres un apasionado del terror, te recomendamos nuestras experiencias de terror en Valencia que te dejarán con la boca abierta. La marca Terror Stories se sitúa como la líder del sector del terror en Valencia con nuestras dos premiadas sagas: La Saga Paranoia y La Saga Evil House. Descubre 4 experiencias de miedo que te erizarán la piel, ¿por cuál te atreves a empezar?
¿Qué es un Escape Room?
¿Buscas un Escape Room en Alicante que te entusiasme?
Los Escape Room ya son mucho más que una o varias salas en las que estarás “encerrado” durante un tiempo limitado: en Experiencity apostamos porque sean experiencias inmersivas donde la ambientación, los juegos originales, las historias y el papel del Game Máster y las conviertan en una aventura inolvidable.
¿Cuánto duran los Escape Room?
El tiempo en los Escape Room es variable, hay experiencias que van desde los 60 hasta los 120 minutos. ¡Algunas incluso más! Pero una vez dentro, el tiempo pasa volando.
¿En qué consisten?
Estarás siempre inmerso en una historia y deberás cumplir una misión principal. Para ello, deberás resolver enigmas y pruebas que te darán las pistas necesarias para poder salir victorioso.
¡Te será más fácil si usas la lógica y el ingenio trabajando en equipo!
¿Por cuál empiezo entonces?
¡Por la que más te guste! Tenemos una amplia variedad de temáticas, así que échale un ojo a nuestras experiencias y empieza por la que más te llame la atención, ya sea por el estilo, historia o tipo de experiencia. ¡Te aseguramos que querrás repetir!

¿Qué opinan los jugadores de nuestro Escape Room en Alicante?

¿Dónde está Locus Fugae?
Todas nuestras experiencias se encuentran en:
C/ Cerdà, 67, 03009, Alicante
Transporte más cercano:
Autobús: 04, 08, 24, 24N, 14.
Horario
De lunes a jueves: de 16:00h a 22:30h
De viernes a domingo: de 10:00h a 22:30h
Atención telefónica: de 10:00h a 22:00h
Algunas dudas frecuentes sobre nuestros Escape Room
Los juegos no están adaptados para niños, pueden jugar solos los mayores de 14 años. Pero los menores tienen que ir acompañados. Son enigmas para adultos.
En Aislamiento NO pueden entrar niños.
¡Claro que sí! En Locus Fugae, por ejemplo, contamos con la experiencia “Aislamiento”, diseñada específicamente para que se pueda disfrutar en pareja. Es una opción ideal si buscas un reto, donde la comunicación y la cooperación entre dos jugadores es clave para resolver todos los enigmas.
No necesitas un vestuario especial, pero sí ropa cómoda que te permita moverte con facilidad. Los escape room no requieren esfuerzo físico intenso, aunque sí es habitual agacharse, buscar pistas o moverse por diferentes escenarios. Un calzado cómodo y ropa ligera harán tu experiencia más agradable.
Sí, es muy recomendable. Los escape room en Alicante suelen llenarse rápidamente, sobre todo los fines de semana y festivos. Reservar online con antelación te garantiza disponibilidad en el horario y la sala que prefieras. Además, algunas experiencias ofrecen descuentos o packs especiales si reservas con tiempo.
No. Nuestras salas escape room en Alicante están pensadas para vivir aventuras de misterio o investigación, sin elementos de terror.