Los profesionales del escapismo opinan sobre El Testamento
Buscadores de Akra «Unos magníficos game masters, han conseguido una sala muy completa en todos los sentidos: inmersión, ambientación, dificultad, historia… Sala 100% recomendable.»
Cazadores de Escapes «La ambientación está muy trabajada y cuidada, encajando a la perfección con la trama y recordándonos a la tía Matilde. Nos gustó mucho cómo cada detalle está inmerso en la historia de su vida. Sala clásica en la que los juegos nos parecieron muy buenos, intuitivos y perfectamente acordes al argumento.»
Die Helden «Una sala obligatoria para todo amante (o no) del escapismo. Ha sido una de las salas que más hemos disfrutado y eso fue gracias a todo el cariño que le han puesto los chicos de Locus»
Escapistas Nivel 10 «Todo pensado al detalle y con una ambientación super cuidada, nos dejó encantados y con ganas de volver»
Espiantaos «El Testamento es un clásico para todo escapista, una sala perfecta en cuanto a fluidez, dinamismo y dificultad, un juego redondo desde la intro hasta el final. Le teniamos muchas ganas y lo pasamos de maravilla»
Gatomantes «Una de las primeras salas de nuestra zona, para nada se ha quedado anticuada. Es más, reconocemos que es una de las apuestas fuertes para quienes vienen de fuera de la región y quieren hacer una ruta por aquí. No la ignoréis, en serio, os estaríais perdiendo una sala clásica que de verdad se recordará así, como un clásico.»
La Hermandad de Elda «Tenemos que reconocer que a esta sala le teníamos muchas ganas. Estábamos deseando hacerla incluso antes de que la abrieran. Nada más tocar al timbre, ya sabíamos que la cosa prometía. «
Taty Hunter «Es una sala en la que las pistas no te sacan de la historia, todas van en torno a ella. Destaca por su inmersión, decoración, sonido, pistas variadas pero siempre conectadas lo que se agradece, ya que no te hace perder el hilo de la historia. es una pequeña obra de arte»
Unlocker Monkeys «Un montón de enigmas muy elegantes, lógicos e intuitivos. Ambientación cuidadísima al detalle, desde el mobiliario y objetos reales y de calidad hasta iluminación, olores, música…»