INFORMACIÓN
Caso Moorder Hall Escape, se trata de una adaptación de los clásicos juegos de escape, pero en este caso para grupos grandes. La misión no será escapar de una habitación antes de que el tiempo acabe, si no resolver un asesinato antes de que el caso prescriba.
Una mezcla de cluedo en vivo y juego de escape, donde los participantes formarán parte de agencias de investigación que intentarán resolver el caso de asesinato más complejo de la historia. El asesinato del juez Manuel Latorre. Conocido por todos y al parecer con muchos enemigos. Muchos son los indicios que apuntaban a un suicidio, pero fue la primera hipótesis descartada al no encajar ninguna de las piezas.
Junto con vuestros compañero, competiréis contra otros equipos por resolver el caso de asesinato más complejo de la historia.
¿Qué os ofrecemos?
Durante estos años hemos recibido numerosas peticiones para jugar este Hall Escape, pero ya sea por número de jugadores o espacio muchos de vosotros no lo habéis podido jugar.
Es por eso que queremos daros la oportunidad de que lo podáis jugar en un equipo de 2 a 5 jugadores. Junto a 7 equipos más competiréis por ver quien resuelve el asesinato de Manuel LaTorre en el menor tiempo posible. Podréis llegar a ser hasta 40 personas jugando a la vez.
¿Cuándo y dónde?
La cita será el próximo sábado 20 de julio a las 11:00 en las instalaciones de The Code Kids en Alicante. Calle Cerdá nº 71.
Cuestiones a tener en cuenta:
- 8 equipos por sesión (A tener en cuenta que pueden llegar a ser 40 jugadores a la vez)
- Precio único por equipo, 75€ de 2 a 5 jugadores.
- Una vez hecha la compra no habrá opción de cambio ni devolución. No haremos excepciones.
- Locus Fugae se reserva el derecho de cancelar una sesión en caso de no llegar al mínimo de grupos para poder realizarse.
- Es imprescindible llegar entre 15 y 20 minutos antes de la cita. No habrá opción de jugar en el caso de llegar tarde.
- El aparcamiento en la zona puede llegar a ser MUY COMPLICADO. No hay parkings de pago por la zona. Recomendamos venir con suficiente antelación.